si, no me lo digas por que me rompe los huevos

Tuesday, September 13, 2005

maradona tv show

Lunes a la noche. Con mi chica nos acomodamos en el futón para mirar Sin Código (un título puesto por la iglesia para que la gente no lea el Codigo Da Vinci???? creo que no, soy un paranoico), mientras cenamos. Mi chica estalla, cada tanto, en risotadas, producto de alguna ¿gracia? de Cabré y Cia. Apuro el último trago de jugo mientras pasan los titulos-chivos del programa de Pol-ka y me acomodo en el sillón con la perra (Lola, no mi chica, aunque cuando quiere es bastante perra) y casí por casualidad me quedo viendo "La Noche del 10". Digo por casualidad por que nunca me acuerdo, antes de que empiece, que empieza el programa del ex-gordo. Es ya sabido que parece un programa de la RAI traido al Cono Sur, pero creo que estos se van al carajo. O capaz que no, por que nunca vi un programa como estos en la RAI entero y capaz que es tan absurdo como este. Yo le haría varios cambios, pero el primero sería el título, le pondría: "La noche de Adulación a Maradona" por que toooooodo el mundo le dice lo bien que se ve, lo grande que es y lo bueno que es. Segundo cambio? El conductor, o sea que se llamaría La Noche del Goyco o La Noche de los Auspiciantes. Pero vayamos al programa en si. Ah! pero no hay programa. Es todo un collage de luces, chicas que bailan, invitados que no hacen nada, chivos por doquier, más adulaciones y un invitado ¿de lujo? que tiene unos minutos más que el resto. Hablando de los invitados, los únicos divertidos fueron Francella y Diego Torres. Fueron, por que de por si deben ser divertidos, porque tampoco se les dió mucha bola. Visto desde un punto de vista un poco más social, es el programa que mejor refleja a la Argentina. Hay muchas luces, todo brilla, la gente que va es cool y manejado por un grosso, pero no tiene nada de contenido. Ayer hicieron una especie de homenaje a los maestros, presentando 1 de cada provincia. Estos maestros, según lo que leían los conductores, eran tipos que hacían algo más (como si hiciera falta) que enseñar. Los presentaron dando un pequeño curriculo de cada uno, cuando terminó le dieron una boludez de Clarín y cada uno a su provincia a seguir padeciendo. Pero después, cuando llegó Tinelli, hablaron de lo mucho que se quieren y otras giladas. Todo el mundo conoce a Tinelli (ni hablar de Maradona), entonces, no era más interesante preguntarles a los maestros que les hacia falta, y ya que es el mejor programa de la TV mundial y el más visto y todo eso, hinchar los huevos para que se mejoren esas cuestiones? Ya casi finalizado el programa viene el futbol-tenis, que es otro bodriazo... Ni hablar cuando el artista plástico de cada programa invita a Maradona a estampar su firma en la obra (la de Regazzoni no la compren que la firma del 10 no se lee) y el ex-gordo no sabe ni como se llama el tipo, aunque esto tiene un fin benefico (porfin algo que el ruso Suar no se lleva al bolsillo). Sigue lo malo? Los cuadros musicales, los que van a cantar (de Cristian Castro no se acordaba ni el nombre), verlo a Pablo Codevila dando instrucciones constantemente, a Don Diego llorar en todos los programas, al hermano vestido de traje, al Goyco con pañuelo al cuello, Diego (sobrio al principio) con esos sacos plateados tan Ona Saez, los dibujitos animados, la pelota que habla (por suerte duró un programa), el vals con la Cuccinotta, el coca-cola con Pelé, la canción de Pelé, Pelé, los de Showmatch que ayer hicieron imitaciones como un regalo, etc. Pero lo peor es verlo a Diego predicar en contra de las drogas como si fuera de los que venden medialunas en el tren para una granja de recuperación. Basta che! Si te la tomaste toda, bancatela, pero no vengas con el sermón de que te equivocaste y perdiste todo. Por que seguro que por tomar frula solamente no fue. Siendo un poco más positivo, el programa tuvo algo bueno y fue cuando la semana pasada una mina embocó en el arco 10 lucas, por que eso es un premio, no llevarte la ropa que Diego tiene puesta (menos los sacos).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home