mi msn y yo
para qué me sirve realmente el msn? hoy me lo pregunte, como todos los días cuando inicio la sesión, y otra vez me quede sin una respuesta clara. tengo los contactos conectados, algunos con los que quisiera realmente hablar, pero no tengo ganas y no me interesa. tengo la sensación de que cuando hablas con alguien, el otro, frente de su pantalla, se esta bajando algún disco o leyendo el diario o mirando alguna edición pps porno. me parece extremadamente impersonal. ademas cuanto duran las charlas? por que a mi no me duran nada, me cuentan algo, pregunto el resultado y ya... será que no me interesa y por ende a los demas tampoco le intereso? suena nostalgico, pero no es mejor juntarse con los amigos, jugar un futbol 5, fumarse uno en el kiosko de siempre e irse a dormir convencido de que cumplimos nuestra labor social por lo menos de esa semana? tengo el msn (que ni siquiera es el posta, es uno usado desde una pag web) conectado 8 hs por día, con varios contactos, algunos de ellos en el exterior, y solo me escribo con mi compañero de laburo, que esta en el escritotio de al lado, para comentarnos alguna gilada o recomendarnos discos... esta exterminada mi vida social? no, me interesa mi chica, mis perros y que el auto no se me rompa justo para las vacaciones... lo social? me junto con amigos a jugar al futbol y a comer asado con porro y vino pretendidamente bueno...
asi, que al carajo con el messenger...

